Argentinos en el exterior
Della Motta se metió decimo
Facundo Della Motta pudo avanzar algunos lugares en la final de la primera carrera en Austria luego de haber tenido varias complicaciones en el rendimiento de su auto durante la clasificación y los entrenamientos.
El argentino que largó décimo segundo en la final pudo avanzar dos lugares con el correr de las vueltas y capturo un décimo puesto que lo hace sumar puntos en el campeonato. Para Facundo es importante sumar luego de no haber encontrado el rendimiento en los entrenamientos.
Della Motta afirma que fue una carrera muy lineal y que no estuvieron lo suficientemente rápido. “Fue una carrera un poco lineal. Largué muy bien y pude avanzar cuatro posiciones en la primera parte del circuito, pero después perdí dos posiciones y quedé en un pelotón que me permitía estar en el límite de la zona puntuable. Tenemos buen ritmo pero no es lo rápido que debería ser”.
De cara a la competencia que tiene mañana el argentino dijo: “Vamos a seguir con el camino de puesta a punto que intentamos para esta primera carrera, intentando tener más grip adelante, pero creo que no hay mucho por mejorar. Es la misma situación que ya se presentó desde la primera carrera, solo que ahora parece más agudizada. Estamos confiados en que para Alemania nos cambien el auto y eso nos de lo que está faltando en este momento. Sigo disfrutando de la categoría y los hermosos circuitos en los que corremos. Ojalá para mañana podamos sumar buenos puntos otra vez.”
La segunda y última carrera de la Seat León Eurocup será a partir de las 5:45 hs de Argentina y tendrá una extensión de 15 vueltas.