Motos
Debutó en Brasil y ganó
Ezequiel Allende corrió por primera vez en el Superbike Brasil en Interlagos y se llevó el triunfo en la N400Cup.
Fue un fin de semana histórico para los argentinos que compiten en los campeonatos brasileños del Superbike.
En el circuito de Interlagos, Ezequiel Allende se llevó el triunfo en su primera carrera dentro de la categoría N400 Cup. El piloto de Pampa del Infierno tuvo un gran duelo con Joao Arratia, a quien pudo superar sobre el final para terminar celebrando en el mítico circuito de San Pablo. En tanto, Andrés Gandola fue 5° en la final, mientras que Lucas Gutiérrez no pudo terminar la carrera por una caída sin consecuencias físicas.
Leer además: Ganó y festejó con un baile que se hizo viral
Triunfo de Ramiro Gandola
En la categoría Pro del Superbike Brasil, Ramiro Gandola volvió celebrar la victoria con la BMW S1000RR del equipo RXP. El piloto chaqueño se tomó revancha de la caída que había sufrido en la fecha pasada y subió otra vez a lo más alto del podio. En tanto, Mauro Passarino, que iba a debutar en la división Pro, no pudo largar por problemas en su moto.
Regreso victorioso de Lancioni
El piloto cordobés, Emiliano Lancioni volvió a competir a nivel internacional dentro del Campeonato del Sur de Motovelocidades de Brasil y se llevó el triunfo en Río Grande do Sul, de la mano del equipo Extreme 77. El representante de Oliva se impuso de punta a punta en la categoría Supersport 600 y sigue sumando triunfos a nivel internacional.