Argentinos en el exterior
Dapero por el mismo camino
Como viene haciendo hace un mes, Nicolás Dapero, se sube al auto del Junco Racing en diferentes autódromos para juntar experiencia y adaptarse a un monoposto con mayor potencia a la que venía acostumbrado. Esta vez pasó por el circuito de Palm Beach International Raceway ubicado en Florida y su resultado fue positivo.
El primer día se trabajó en las relaciones de caja y Set-up girando 95 vueltas y utilizando dos juegos de neumáticos. El segundo día bajo un clima muy caluroso el equipo Juncos Racing tenía preparado para Nicolás simulacros de clasificación (cinco sesiones con cinco juegos de neumáticos) para finalizar también realizaron dos simulacros de carrera utilizando dos juegos de neumáticos girando la misma cantidad de vueltas.
“Fueron dos días muy buenos, trabajamos mucho en el rendimiento de la goma siendo este circuito muy abrasivo, el neumático solo te dura dos vueltas y después se degrada por eso fue muy interesante trabajar en el pico de rendimiento ya que cuando estas en un fin de semana de carrera sabes cómo utilizar esas dos vueltas a la hora de clasificar”, comentó Dapero luego de la prueba.