Otras
"Correr San Juan - Calingasta fue más exigente que Nurburgring"
Carlos Marincovich fue uno de los protagonistas que tuvo el automovilismo argentino. El ex piloto de Arrecifes pasó por Carburando en Casa e hizo un repaso de su historia por el deporte motor. Además de hablar del pasado también dejó su punto de vista sobre el automovilismo actual. Acá algunas de las tantas frases que dejó. Par ver la entrevista completa haca click en el video.
-“Siempre seguí vinculado al automovilismo”.
-“El Chevy III marcó un momento en el automovilismo. Ese auto marco un récord en Rafaela y tenerlo hoy es una satisfacción. También es una alegría tener la Coupe Chevy de TC. Fue gracias a mi hijo que la buscó. Verlo y tocarlo es un gusto enorme”.
-“Fui un piloto que intentó hacer lo mejor que podía. Nunca conté con el presupuesto necesario para estar bien arriba. Siempre luché contra los mejores equipos con poco dinero. Hice muchas peripecias para poder correr”.
-“Tuve la suerte que José Froilán González me convocara para manejar el Chevitú. Ahí la historia cambio para mí. Ese acercamiento que tuve con Froilan me permitió correr sus autos y con ellos la posibilidad de mostrarme”.