Motos
Celi Competición, a pista
El equipo de Fernando Celi se prepara para comenzar con la pretemporada de cara al campeonato 2022 del Superbike Argentino.
El Celi Competición ya diagramó lo que será su pretemporada 2022 a la espera del arranque del calendario, que está programado para el 27 de marzo en el autódromo de Bahía Blanca. La escuadra platense ya planifica ensayos a corto plazo.
La escuadra de Fernando Celi volvió al trabajo en los últimos días tras las vacaciones y ya piensa en salir a pista. La intención es empezar a girar la próxima semana y los escenarios a visitar serían Arrecifes o Dolores.
Leer además: Rafael Moro probó un Superbike Argentino
Por su parte, Lucio Carini seguirá dentro de la categoría 250cc y comenzará a ensayar con su Honda Twister, mientras que Agustín Zalazar se subirá a la R3 para arrancar su preparación de cara al estreno en la divisional de 300cc. Además, existe la posibilidad de que Oscar Manso le dé continuidad a su participación dentro de la Open +50.
En tanto, Celi tiene planes para su hijo Patricio. El joven piloto disputó la temporada 2021 en la categoría de 110cc que tiene FEBOM y ahora comenzaría a entrenar arriba de una 250cc. Si la evolución con la moto es favorable, podría darse su debut en el motociclismo nacional en el transcurso del año.