Otras
Capítulo 3 del Rouser ProAm Championship: La parte mecánica
El Rouser ProAm Racing Championship empieza a vivir momentos de tensión, donde los protagonistas tendrán que demostrar todas sus habilidades tanto arriba como debajo de las motos. Cada capítulo que pasa es un nuevo reto para los participantes. El reality furor que busca al mejor motociclista amateur de Argentina llegó a su tercer capítulo, el cual será lanzado a las 17 horas de este martes y tendrá un nuevo eliminado en la competencia. Podrás ver este estreno en CarburandoGo.com. Allí también tendrás la opción de ver los capítulos anteriores.
En el episodio de hoy los cuatro equipos (Tiburones, Coyotes, Cóndores, Jaguares) deberán demostrar sus habilidades mecánicas sobre una moto. Así demostrarán que no sólo saben cómo manejar una moto, sino también como ser arma una de ellas. Cada mentor confía en su equipo y sabe del potencial que tiene. La presión, la tensión, el compromiso serán piezas fundamentales con las que tendrán que lidiar cada uno de los participantes. Un error de cualquiera de ellos tendrá el castigo de perder a un integrante del equipo.
La semana pasada el Rouser ProAm Racing Championship ya tuvo cinco eliminaciones. Cuatro de ellos no pasaron la prueba física y uno se fue luego de la parte de manejo por votación de sus compañeros de equipo. Sixto “Viborón” Ramírez se despidió del certamen y por ende los Tiburones sólo tienen tres participantes en sus líneas. Hoy se sabrá quién no podrá ser parte de los 14 mejores pilotos amateurs del país.
Acá te mostramos un adelanto de lo que será el tercer capítulo de este vibrante reality que de a poco empieza a vivir momentos determinantes:
Sinopsis del tercer capítulo del Rouser ProAm Racing Championship:
Tras el primer circuito de habilidad y equilibrio, los Tiburones tuvieron que eliminar a un participante. El Vikingo regresó a Salta.
En el capítulo tres del ROUSER PRO AM RACING CHAMPIONSHIP, los equipos se enfrentarán mano a mano en una prueba mecánica, empezarán los conflictos y un desafío de equilibrio y baja velocidad, determinará a un nuevo eliminado.
Al final de este capítulo quedarán 14. Uno de ellos será el mejor piloto amateur de la Argentina