Motos
Así está el Autódromo de Termas de Río Hondo
Finalizaron las obras en los boxes del Autódromo de Río Hondo tras el incendio del año pasado y todo está preparado para la fecha mundial.
El 6 de febrero del año pasado, el Autódromo de Termas de Río Hondo sufrió un voraz incendio que consumió gran parte de sus instalaciones.
Por la magnitud del siniestro, las pérdidas materiales en la parte de boxes fueron enormes, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas entre quienes trabajaban para controlar la situación.
Pasaron los meses y con la pandemia del COVID avanzando, sumado al desafío de las obras de recostrucción en el circuito, Dorna Sport, junto al Grupo OSD, decidió cancelar la edición 2021 del Gran Premio de Argentina de Motociclismo.
Leer además: Martina se suma al MM Competición
De allí en adelante, el trabajo continuó de manera incesante para poder recuperar la plaza mundalista y a fines del año pasado se confirmó que el fin de semana del 3 de abril del 2022, Termas de Río Hondo volverá a tener MotoGP, con una zona de boxes totalmente reconstruida luego del incendio.
“La nueva plataforma de boxes es más amplia y cómoda y una estructura moderna para jerarquizar la ya impronta única de un Circuito con la mística de las carreras y la pasión por el MotoGP. La reubicación y ampliación de espacios hará de Termas un nuevo lugar con expectativas renovadas para los amantes del deporte motor y en especial de los fanáticos del Gran Premio de Argentina de MotoGP”, expresaron de parte del Grupo OSD sobre las nuevas instalaciones de boxes.
Estamos listos y preparandonos para recibir al Gran Premio de la República Argentina de Moto GP 1, 2 y 3 de abril 2022, gracias al esfuerzo del Gobierno de la provincia y un equipo de empresas llegamos al gran evento de Latinoamerica en tierras Santiagueñas, #VamosSantiago pic.twitter.com/W2M4XdIYh8
— Museo Automóvil TRH (@museotermas) February 25, 2022
Así luce el sector de boxes, a menos de un mes del gran evento del deporte motor.