Argentinos en el exterior
Álvarez debió abandonar en la segunda final en Silverstone
El International GT Open disputó su segunda competencia del fin de semana en el circuito de Silverstone, donde el binomio Juan Cruz Álvarez - Lourenço Beirão da Veiga, de la categoría PRO, no pudieron ver la bandera a cuadros con el BMW M6 GT3 del equipo RACE / BMW Team Teo Martín.
LEER MÁS: Álvarez fue octavo en la carrera uno de la GT Pro
En esta segunda competencia, primero estuvo al mando del BMW Álvarez y luego le cedió el volante a su compañero da Veiga en la posición número 12 de clasificador. Con el portugués a bordo del vehículo, debieron abandonar tras un toque con la máquina de la dupla Daniel Keilwitz - Steve Parrow.
La victoria en la categoría en la categoría PRO quedó en manos de Giovanni Venturini - Jeroen Mul (Lamborghini Huracan GT3), seguido por Alex Frassineti - Damiano Fioravanti (Lamborghini Huracan GT3) y Alessandro Pier Guidi - Mikkel Mac (Ferrari 488 GT3).
Por su parte, en la PROAM, el triunfo fue para la dupla Valentin Pierburg - Tom Onslow-Cole (Mercedes AMG GT3), en la segunda posición culminó el binomio de Fabrizio Crestani - Miguel Ramos (Lamborghini Huracan GT3) y cerró el podio Alberto Di Folco - Stefano Costantini (Lamborghini Huracan GT3).
LEER MÁS: Siebert cerró el fin de semana con un cuarto puesto
En el campeonato, Álvarez está 15° en el campeonato con 30 puntos, a 56 unidades de Mikkel Mac, quien es el puntero del torneo. La próxima cita del International GT Open será el 23 de septiembre en Monza.