Otras
Adios al Defender
El Land Rover Defender siempre fue un icono de los todo terreno. Fue elegido por exploradores y militares, como por agricultores y servicios de emergencia.
Su historia comienza en 1948 con el Serie I, un vehículo rudimentario con doble tracción para poder circular por duros terrenos.
En 1958 se lanza la Serie II, con un diseño actualizado y nuevas mecánicas que incluyeron un motor diésel de última tecnología para ese entonces.
Las ventas llegaron medio millón de unidades en 1966, mientras que la producción en 1971 alcanzo la mayor cantidad de Defender producidas con 56.000 unidades. Durante la década del 70, el Serie III continuó el éxito de su antecesor.
En la Argentina inició su comercialización (importada desde Inglaterra) desde 1994 hasta el 1° de Enero del año 2014 ya que al no contar con frenos ABS y doble airbag frontal, quedo excluida de nuestro mercado, ya que no cumplia con estos dispositivos de seguridad que son obligatorios desde ese año para todos los autos 0km vendidos en el país.