Dakar Benavides tras el Desafío Ruta 40: "Mi sueño es salir campeón del mundo" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Luciano Benavides, ganador del Desafío Ruta 40 y nuevo líder del Mundial W2RC Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Kevin Benavides: "Estaba muy ilusionado con correr el Desafío Ruta 40; les prometo que volveré" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Kevin Benavides se lesionó, lo operaron y se pierde el Desafío Ruta 40 Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Luciano Benavídes y el reconocimiento del público en Villa La Angostura Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Jordi Viladoms: "Es un golpe duro para Kevin Benavides y para KTM" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar W2RC: tras ganar el Dakar, Benavides se prepara con miras a Abu Dhabi Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Dakar: mirá la galería de imágenes de los festejos en Salta con los Benavides Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Kevin Benavídes, en Salta: "Me enorgullece representar a mi provincia y a mi país" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Salta se prepara para recibir a su gran campeón: llega Benavides Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Los hermanos Benavides vuelven a Argentina, ¿cómo será el recibimiento? Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Otras "Debería ser héroe nacional", las emotivas palabras de Canapino a Kevin Benavides Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Dakar 2023: Price, rival de Benavides: "No habrá órdenes de equipo, será a fondo" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Infartante definición en el Dakar: Kevin Benavides ganó y está a sólo 12 segundos del líder Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Dakar 2023: Jordi Viladoms: "Kevin Benavides es un piloto pro y no se rinde nunca" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Dakar 2023: los argentinos que estarán en Arabia Saudita Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar W2RC: Nasser Al-Attiyah se consagró campeón mundial en Andalucía Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar VIDEO: Dakar 2023: ¿cuál es la novedad qué preocupa a los hermanos Benavídes? Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar W2RC: ganó Manu Andujar y varios podios argentinos en Marruecos Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp