Industria
Auspiciado por
Zanella mostró lo que se viene en la industria nacional
Zanella presentó prototipos de su nuevo line-up, diseñados para que la industria argentina siga en lo más alto.
Zanella, demostró una vez más el potencial del talento y la industria nacional, a través de una futurista exhibición en el Salón Moto, anticipando en exclusiva los modelos que están en fase de desarrollo en su centro de I+D y que dan cuenta del camino de excelencia que emprende la icónica marca, sellando un nuevo hito en su larga historia.
Entre los modelos Zanella presentados en la edición 2023 de Salon Moto, se destacó el lanzamiento de las motocicletas eléctricas avanzando hacia la movilidad sustentable, la motorización y potencia de los prototipos del segmento Street Sport y la versatilidad de la categoría Adventure. Además, se exhibieron modelos icónicos y 4 unidades edición especial “Campeones del mundo”, resultantes del exitoso acuerdo de sponsoreo entre Zanella y la AFA.
Se expusieron las 3 copas del Mundo que ha consagrado al país -y de la que Zanella ha sido testigo-: 1978, 1986 y 2022. El imponente espacio de Zanella en el evento más importante del sector, protagonizado por los “concepts” que son el faro de la marca hacia un futuro aún más potente que su incomparable historia, fue una muestra más de su solidez y de su compromiso con el diseño insignia, la innovación.
Respecto a la tecnología que Zanella ofrece se destacaron motores con inyección electrónica, como también sistema de frenos ABS, elementos fundamentales para darle aún más seguridad y performance a las motos. Entre otras novedades, en el marco de Salón Moto, se lanzó la APP Zanella, una innovadora plataforma diseñada localmente por el equipo IT de la compañía, con el objetivo de potenciar la experiencia del cliente, incorporando nuevas tecnologías.
Elías Cobelo, Brand Manager de la marca, expresó: “Nos enorgullece celebrar el 75º aniversario de Zanella en Salón Moto 2023, anticipando innovadores prototipos que marcarán un nuevo hito en nuestra historia y que demuestran que el talento argentino y el potencial de la industria nacional se encuentran a la altura de los campeones del mundo”.