Fórmula 1
Auspiciado por
Wolff no tiene favoritos
Este fin de semana en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi se define quién será el nuevo campeón de Fórmula 1. El titulo se definirá entre los pilotos de Mercedes Nico Rosberg que lidera el campeonato con 367 unidades y Lewis Hamilton que con 12 unidades menos es su escolta.
El director de Mercedes AMG, Toto Wolffque varias veces tuvo que intervenir por la mala relación de sus dos pilotos comentó que no tiene ningún favorito y que el que gane lo tendrá merecido ya que ambos hicieron un gran campeonato hasta el momento.
“El deber de Mercedes es dar a Nico y a Lewis lo que necesitan para luchar hasta el final de la carrera ya que ambos han estado excepcionales a lo largo de la temporada y los dos serían merecidos campeones”, aseguró Wolff.
El equipo Mercedes viene de grandes temporadas en la F1 por eso su director resalta la importancia de llegar con sus dos pilotos a una nueva definición de campeonato.
“Por segunda vez que en tres años el título se defina entre nuestros pilotos en la última carrera de la temporada demuestra lo igualado que están y lo mucho que ha conseguido este equipo”, continuó el director de Mercedes.
Para cerrar Wolff afirmó que le da lo mismo quién gane y que el que lo haga será un justo vencedor luego de un año tan agotador. “Quién sea el ganador podrá decir que lo tiene merecido, todos tenemos ganas de ver quién será. Que gane el mejor, luego tendremos que cambiar de página y preparar un coche diferente para el 2017”.