Rally
Wilson quedó satisfecho con el test de Ogier
“Fue muy interesante ver a Seb en el coche. La gente ya me había comentado que era muy directo y muy fácil de trabajar con él y eso fue exactamente de lo que me percaté. Primero comenzó a probar con los reglajes de Ott del día anterior pero después hizo algunos cambios para ver cómo reaccionaba el coche a esos cambios”, declaró Wilson a Autosport.
Luego del ensayo Ogier no hizo comentarios pero se cree que estaría a gusto con el Ford y con Wilson, el problema es el bajo presupuesto que tiene M Sport para el salario del tetra campeón del WRC.
En el caso de Toyota, se cree que Tommi Mäkinen ha llegado a ofrecerle un contrato de hasta diez millones de euros, pero el equipo aún está en fase de crecimiento comparado con sus rivales. El Yaris WRC, aunque tiene una buena base, no es por el momento un auto con el que hacerse con el quinto título, Ogier notó durante el test que el desarrollo de la suspensión aún necesita mucho trabajo por delante, además de los problemas de fiabilidad que ha demostrado el prototipo durante los últimos meses.