Turismo Carretera
Vuelve en Paraná con la ilusión de meterse dentro del top ten
El Turismo Carretera disputará su segunda fecha de la Copa de Oro en el autódromo de Paraná, donde habrá varios regresos, uno de ellos será el de Martín Serrano con el Chevrolet del Impiombato Motorsport, quien va con la ilusión de pegar un salto de calidad y meterse dentro de los diez mejores.
“El equipo trabajó en varias cosas en el Chevrolet para la carrera de este fin de semana. En la última competencia que estuvimos, que fue en Termas de Río Hondo, el auto funcionó bien así que vamos con una configuración parecida ero con una configuración diferente”.
“Estoy muy contento de estar volviendo en lo que es una situación complicada con el presupuesto, pero estamos haciendo un esfuerzo grande para poder estar presentes”.
Las expectativas son grandes porque Paraná es un circuito que me gusta mucho. Chevrolet en general funcionó bien, más allá de que los Ford predominan un poco más. Es un circuito que tiene varios curvones y deberíamos funcionar bien y mi deseo es poder estar dentro de los diez o dentro de los quince, creemos que contamos con un buen motor también”.
Cuando se le consultó sobre si pasará por el rolo para testear el auto o el motor, Serrano manifestó que no harán esta prueba e irán directamente a la carrera en Paraná.
Por último, a pesar de estar presente el próximo fin de semana en el trazado entrerriano, “Serrucho” no confirmó su continuidad por el resto de la temporada.