Top Race
Vuelta a bordo con Azar en el regreso del automovilismo al Gálvez
El autódromo de Buenos Aires vivió una jornada más que especial el pasado miércoles, ya que se llevó a cabo un ensayo donde se pusieron a prueba los protocolos sanitarios para la vuelta de la actividad. Una de las categorías que estuvo presente fue el Top Race con Diego Azar y Guido Moggia.
Azar giró con su auto, mientras que Moggia aceleró en el trazado porteño con el vehículo de Franco Girolami. El piloto de Del Viso señaló sobre este ensayo: “Es el mejor día de la cuarentena por lejos. Estuvimos con todos los protocolos posibles y ojalá que en dos semanas estemos corriendo acá con el Top Race, como está pactado con los calendarios. Intenté salir arando, pero me controlé. Y cuando pasé por la Horquilla me llamó la atención cómo patinaba por la suciedad del autódromo. Hasta me agarró un poco de miedo cuando llegué a la curva 1”.
Por su parte, Moggia señaló: “Desde que comencé a correr nunca estuve tanto tiempo parado. Estoy feliz y agradecido de ser uno de los privilegiados de poder manejar nuevamente”.