TC2000 eSport
Volvió el Súper 8 al Súper TC2000
Los pilotos son rivales en la pista y en algunas ocasiones buenos amigos. Uno de esos casos es el de Franco Vivian y Matías Milla, quienes hoy se divirtieron en un fabuloso Súper 8 en simulador que arrojó un duelo mano a mano vibrante y un ganador de una “apuesta” que seguramente compartirán cuando termine la cuarentena.
Vivian y Milla convivieron en el equipo Martinelli en la época de karting. Franco tenía 7 años y Matías 11 cuando se conocieron. Los cuatro años de diferencia los separaban de categoría. Milla era el referente de su camada. Y Vivian, de la suya. Aun hoy, ambos son los máximos campeones panamericanos que entregó la Argentina en la especialidad. Franco lo ganó tres veces y Matías, en dos oportunidades.
Muchos años más tarde, en el 2013, compartieron el equipo oficial Chevrolet en el Súper TC2000. Allí se fortaleció la relación y se forjó una gran amistad. Hoy comparten más la vida que las pistas. Pero cuando la compartieron el año pasado, juntos se subieron al podio de los “200 kilómetros de Buenos Aires” como la segunda mejor dupla de la competencia.
Ahora Vivian tiene chances de volver a correr esta temporada en el Monti Motorsport, y así regresar a la actividad regular. Mientras que Milla irá por su segunda temporada como piloto oficial Renault. Mientras tanto, calientan la previa. De manera divertida. Rivales y amigos. Y así lo dejaron reflejado en el Súper 8.
Vivian lo desafió por las redes sociales. Milla recogió el guante. Se enfrentaron en la plataforma de simulación del Súper TC2000, la misma con la que se está corriendo el “Campeonato de las Estrellas”. Y compitieron en el circuito de la próxima cita del certamen virtual: Centenario, Neuquén. Con un asado en juego.
Milla picó en punta. Vivian lo superó con una “deliciosa” tijera. “Nunca vayas por afuera con Vivian, me decía mi viejo”, relataba el piloto de Renault por la radio interna con la que se comunicaban los dos pilotos, mientras ambos largaban las carcajadas. “Cómo agarra mecha ese motor”, le pinchaba del otro lado Franco. Ensayó un último intento el “Negro” en el frenaje de la última curva. Ganó Vivian!
Se divirtieron, cada uno desde sus casas. Y le regalaron otro lindo momento de distracción al público del automovilismo. Y cuando todo esto momento de distanciamiento quede atrás, habrá un asado para disfrutar de esa gran amistad que nació en las pistas.
Vivian vs Milla, mano a mano: