Industria
Auspiciado por
Volkswagen de película
Volkswagen se vuelca con sus eléctricos al cine donde un Escarabajo será el protagonista principal
Volkswagen abandona la realidad para pasarse a la ficción.
Así lo ha dejado claro en el anuncio de la película “Miraculous: Ladybug & Cat Noir”, que se emitirá en Netflix el 28 de julio en más de 100 países, si bien en cines estará disponible a partir del 5 de julio.
Se trata de la secuela de “Miraculous”, que llegó a reproducirse en más de 130 países, y en la que los personajes principales se moverán en coches 100% eléctricos.
Entre ellos, destaca una curiosa interpretación del ya clásico Beetle.
Su aspecto, en el que no hay puertas laterales físicas, recuerda más a las curiosas transformaciones buggy realizadas sobre el popular escarabajo, aunque lógicamente, con toques futuristas y propulsados por electricidad.
A l volante estará , Ladybug, un personaje que representa el empoderamiento femenino.
Además de este curioso New Beetle, Volkswagen acompañará a parte de los protagonistas de la película con más vehículos, todos ellos eléctricos como bien se aprecia en el cartel promocional de la cinta. Así pues, al fondo a la izquierda, se ve la furgoneta ID .Buzz, que comercialmente arrasa en todos los mercados europeos; el ID 4 en el centro, con una mirada diferente debido al color verde utilizado en faros y logo; y, finalmente, a la derecha del todo, un ID 7, el último lanzamiento de la división ‘a pilas’ de Volkswagen.