Internacionales
VIDEO: la historia de la dueña del auto golpeado por una rueda durante Indy 500
El neumático de Kirkwood, que voló tras el toque con Rosenqvist, terminó impactando contra un Chevrolet Cruze en el estacionamiento del circuito.
Uno de los accidentes más espectaculares de las 500 Millas de Indianápolis lo protagonizaron Felix Rosenqvist y Kyle Kirkwood. Tras un toque entre ambos, el neumático del monoplaza del Andretti Autosport sobrevoló las tribunas y terminó impactando contra un Chevrolet Cruze que estaba estacionado.
Leer además: ¿Qué dijo Canapino sobre el accidente que lo dejó fuera de competencia?
Así quedó el Cruze tras el impacto de la rueda de Kirkwood
Compensasión de daños
Rich Nye, periodista de WTHR, afiliada a NBC, dio a conocer la historia de Robin Matthews, la dueña del Chevrolet Cruze blanco afectado por el neumático.
“Su Chevy Cruze, que ella llama “bola de nieve” fue el auto golpeado por la rueda y el auto tuvo que ser remolcado”
Y agregó: "El presidente de IMS, Doug Boles, vino volando a nuestro alrededor en un carrito de golf con policías estatales corriendo hacia el área donde la rueda voló sobre la cerca. Estaba gritando a todos que se quitaran del camino con una preocupación evidente por evaluar la situación”.
Tras evaluar los daños en el Cruze, Boles, director del circuito, invitó a Matthews a conocer el "Brickyard" y le ofreció apoyo para pagar los daños.
Las fotos de Robin Matthews, la dueña del Cruze, en la recta principal