Fórmula 1
Auspiciado por
Verstappen se retractó del sobrepaso contra Raikkonen en Austin
Uno de los momentos más recordados que dejó la temporada 2017 de la Fórmula 1 fue el sobrepaso de Max Verstappen a Kimi Raikkonen por el tercer lugar sobre el final del Gran Premio de Estados Unidos. Pero los Comisarios Deportivos decidieron sancionar al holandés y se despertó la polémica.
LEER MÁS: Hamilton seguirá en Mercedes luego de 2018
Todo comenzó cuando en el giro final del Gran Premio de Estados Unidos, Verstappen doblegó a la Ferrari de Kimi Raikkonen y trepó al último escalón del podio con su Red Bull. Pero luego los Comisarios Deportivos vieron la maniobra y decidieron sancionar al holandés, ya que según ellos el hombre de Red Bull transitó por una zona prohibida y entonces el finlandés finalizó tercero.
Esto generó la furia de Verstappen quien dijo: "Un comisario idiota que siempre toma la decisión en contra de mí". Pero esto no quedó ahí, debido a que su padre Jos estalló contra la FIA y Ferrari con un duro tweet.
LEER MÁS: Vettel: "La Fórmula E no es el futuro"
Pero el tiempo pasó y ahora el joven piloto de Red Bull se retractó en sus dichos y afirmó que ese sobrepaso no fue correcto: “Es claro que, en primer lugar, una reacción inicial es algo así como: '¿por qué? Fue un gran adelantamiento. Pero cuando uno mira a las reglas, no fue correcto".