eSports
Verstappen explotó de bronca: "es la última vez que participo"
Max Verstappen, el piloto de Red Bull, se encargó de dejar en claro su descontento luego de que un error le costara un nuevo título.
Max Verstappen se ha caracterizado por ser un competidor nato, que no deja nada librado al azar y que además no le gusta perder a nada, una receta que lo llevó a consagrarse bicampeón de la Fórmula 1 pero siempre con ganas de más; el nuevo objetivo eran las 24 horas de Le Mans Virtual Series.
El neerlandés piloto de Red Bull compitió en la competencia de carreras virtual que hoy cerró su calendario y a donde llegó con chances de coronarse campeón aunque para eso debía ganar la última prueba en el circuito de Le Mans. Para ello se preparó durante meses y el resultado parecía que se le iba a dar luego de que se hiciera con la primera posición y con una ventaja sobre el segundo. Sin embargo, un error desató la ira de “Super Max” quien atinó: "Esta es la última vez que participo".
Mientras que piloto de Red Bull iba primero, su pantalla se quedó totalmente en negro y cuando se logró restablecer la conexión, su vehículo se encontraba en el décimo séptimo puesto, si bien comenzó una remontada que lo llevó a escalar tres posiciones, su equipo se encargó de retirar el auto.
"Sinceramente es una broma, no se puede llamar a esto un evento. Es un espectáculo de payasos. ¿Qué sentido tiene? Te preparas durante cinco meses para intentar ganar este campeonato, lideras el campeonato, intentas ganar esta carrera para la que te preparas durante dos meses. Es una pena para todos los miembros del equipo. Voy a desinstalar el juego. Espero que todo el mundo lo haga", descargó Max Verstappen en la cuenta oficial de Twitch de su equipo Red Line.