Turismo Carretera
"Vamos por el batacazo"
Es un fin de semana muy especial para el Turismo Carretera, ya que conocerá su campeón 2015. Para Facundo Ardusso también lo es porque llega con posibilidades de levantar la corona. El de Las Parejas admitió que no es el favorito, pero que: “Vamos por el batacazo”. Y agregó: “Las carreras hay que correrlas, las características de la pista no son las ideales para la marca Dodge porque se requiere de mucha aceleración y eso nos complicó a lo largo de la temporada. El panorama no es el mejor, pero puede pasar cualquier cosa”.
El ánimo para quien se ubica cuarto en la tabla de los Play Off está bien arriba: “Llego contento porque es bueno poder estar en la última con chances de ser campeón. Es la primera vez que se da esta oportunidad en el TC. Estoy ilusionado, motivado, con muchas ganas de dar todo el fin de semana. Es una carrera especial donde podemos coronarlos”. A su vez, también aseguró que la pelea mano a mano entre Matías Rossi y Omar Martínez puede favorecerlo.
“Se hizo un gran trabajo a lo largo de la temporada. Las posibilidades numéricas no son las mejores y las de performance tampoco, producto que el Dodge fue la marca más desfavorecida en cuanto al reglamento. No es un detalle menor peleando por el título”, indicó Ardusso.
Por último señaló: “Tuvimos regularidad, en ningún momento fuimos contundentes y eso se notó en la pista. Vamos a La Plata sin dejar de lado lo que nos trajo hasta acá que es la regularidad. Esperemos el domingo después de las dos de la tarde estar festejando. Si es así, será el batacazo porque no somos favoritos para nada. De los nueve candidatos seremos uno de los menos favoritos. Me gustaría llegar de otra manera, pero no es este el momento. Vamos a correr con el corazón, vamos a dejar todo en la pista para lograr el título”.