Turismo Carretera
Urcera: "Por primera vez tengo un auto contundente en el TC"
Los buenos resultados siempre entusiasman. Dan ánimo, provocan fuerza y generan optimismo. Así se lo nota a Manu Urcera. El de San Antonio Oeste está entusiasmado, bien de ánimo y con una alta cuota de vivacidad. A Urcera le da tranquilidad saber que su Chevrolet encontró un rumbo, que lo hecho en Viedma no fue casualidad y que está para cosas mayores.
En dialogo con Carburando, el rionegrino fue más que claro a la hora de explicar su presente. “Siento que es la primera vez que tengo un auto contundente en el TC. Anteriormente cuando tenía el auto no mantenía la regularidad. Andábamos una carrera bien y en otra no tanto. Hoy el equipo está haciendo todo muy bien en todos los aspectos, cuento con tres motores que están muy parejos y eso es una ventaja. Vamos siempre al rolo y podemos medirnos permanentemente. Cuando mejoramos sabemos por que lo hacemos. También estoy agradecido a Bruno Santoro que me da una gran mano con los frenos y me atiende de primera. Nos entendemos muy bien”.
Leer más: Di Palma: "Puedo ser referente de Dodge"
La preparación Urcera en el verano fue exigente y eso lo hace sentir seguro. “Me siento muy fuerte en todo sentido. Tengo la cabeza muy metida en las carreras y tengo el respaldo de los equipos en los que estoy. Veo que le ponen las mismas ganas que le pongo yo para tratar de estar bien arriba. Cuando todos tiramos para el mismo lado no hay dudas que los resultados llegan”.
Por último, el Manu dio su punto de vista de la competencia que se viene y de la responsabilidad que tiene cada uno. “En cada carrera hay tres patas. Auto, motor y piloto. Cada uno tiene su cuota de compromiso y debe tratar de entregar lo mejor. Para esta carrera se agrega el condimento del cambio de gomas y obviamente que genera un poco más de presión porque saben que no se pueden equivocar a la hora del cambio”.