Top Race
Uno de los equipos del Top Race se reorganiza de cara al 2023
El JLS Motorsport - Corsi Sport trabaja para definir a los pilotos que tendrá el año que viene dentro de la categoría.
Los equipos del Top Race se preparan para la temporada 2023 y uno de ellos es el JLS Motorsport – Corsi Sport. La fusión entre las escuadras de Luciano Sarbag y Christian Corsi tiene planteado como afrontará el campeonato que arrancará el 12 de marzo.
Con vistas al año que viene, la estructura pretende mantener sus dos autos dentro del TRV6. La intención es continuar con Gastón Rossi y Matías Capurro, quienes compitieron durante 2022 y tienen prioridad en la negociación. Tanto el santafesino como el de Necochea deben confirmar, aunque ambos estarían en situaciones diferentes.
Leer además: Fabián Yannantuoni correrá en una nueva categoría en 2023
Rossi está trabajando en la faz presupuestaria, mientras que Capurro avanza en la cuestión económica y también deportiva, porque también tiene intenciones de continuar en el TC2000 Series de la mano del Toyota Young.
En lo que respecta al Top Race Series, uno de los autos de la escudería de Corsi y Sarbag ya tiene piloto y es Emmanuel Pérez Bravo, quien luego de terminar el año se desvinculo del LFB Racing. Para la segunda unidad, la formación baraja alternativas, entre las que aparece la continuidad del panameño Sebastián NG.