TC2000 Series
Una victoria que tiene la firma de Víctor de la Rosa
El Toyota Young subió a lo más alto del podio en la décima fecha del TC2000 en Oberá gracias a Ignacio Julián, quien largó segundo y supo conquistar la punta rápidamente. Sin embargo, su Director Deportivo, Lucas Benamo, también se lo adjudicó a cada uno de los mecánicos y a Víctor de la Rosa, quien comenzó con el proyecto y falleció el año pasado.
“Las sensaciones son muy buenas, estoy muy contento con todo el equipo. Fue un fin de semana atípico por las altas temperaturas, fuimos a buscar un resultado muy bueno y lo logramos, así que feliz por el equipo. Cada victoria es un grito al cielo por Víctor de la Rosa, que esto es mérito de él”, aseguró Benamo.
“Elegimos una puesta a punto con Leo Cabero para arrancar el fin de semana y funciono muy bien. Hace varias carreras que teníamos un gran auto para hacer podios o ganar una carrera pero no se nos daba y creo que la gran clasificación de Nacho (Julián), fue muy importante para largar segundo y demostrar el potencial del auto”, agregó el responsable de la estructura.
Cuanto Julián recibió la bandera a cuadros, Benamos saltó de su silla y festejó la victoria con todo su equipo, tal como se vio en las redes sociales del Toyota Young, a lo que comentó: “El desahogo es porque se trabaja mucho, los chicos en el taller dejan todo, se hace todo con mucho esfuerzo, poniendo el corazón a las cosas. Se nos venía negando la victoria y ahora gracias a Dios se dio”.
#TC2000Oberá - Festejos en el equipo tras la victoria de @Nacho_Julian Ϡ¼ϿϠ½Ϲ pic.twitter.com/OurxJpvZFN
— Toyota Young (@ToyotaYoung) October 13, 2019
“Siempre las victorias se disfrutan y te dan confianza, así que ojala nos dé un plus para terminar el año bien arriba”, finalizó Benamos, que tendrá el próximo compromiso el 3 de noviembre en Buenos Aires, donde habían ganado por última vez antes de Oberá.