Ricardo Gliemmo recibió un adura sanción por no respetar el reglamento técnico aunque algunos sostienen que algo, o alguien, contribuyó para para tal fin
En su larga carrera trabajando como chasista dentro del Turismo Carretera, para Ricardo Gliemmo este uno de los momentos más difíciles que está pasando. Quienes lo conocen dicen que la amargura que te tiene es muy grande, tan grande como la sanción y la multa que recibió por parte de la ACTC.
Hoy ubicar telefónicamente a quien fue sancionado es tan complejo como entendible. El hombre se llamó a silencio y prefiere no hablar sobre el tema para que la pelota no se infle más de la cuenta.
Sobre la sanción Carburando pudo averiguar que no habrá apelación y que Gliemmo estará pagando la multa en las próximas horas. Su trabajo continuará en el taller porque tiene el absoluto respaldo del equipo Las Toscas Racing, algo muy importante para salir delante de esta situación.
La técnica de la categoría y la CAF no tienen dudas que hubo errores en el auto y por lo tanto ante la equivocación la sanción está perfecta y deberá ser igual con todos aquellos que no hacen las cosas como corresponde. Ahora en este caso en particular hay una duda y es cuando escuchamos hablar en el entorno de Gliemmo, o en el sector de boxes, de una supuesta “mano negra”. A partir de acá comienzan a surgir las preguntas y conjeturas que libremente uno puede llegar a pensar. ¿A qué se refieren cuando hablan de una mano negra? ¿Gliemmo tiene internas o tuvo problemas con alguien y ese alguien conspiró para que se lo sancionen? ¿Qué le encontraron o que le señalaron desde afuera a sus Chevtolet? ¿La CAF tuvo influencias para que la sanción sea severa? ¿ Será que Gliemmo está viendo otra película?. Todas estas son preguntas no fácilmente pueden tener respuestas certeras y al no tenerlas uno entra en un mundo de especulaciones que es como creer en las brujas que no existen, aunque muchas veces dicen que las hay…