Industria
Auspiciado por
Una Ferrari que costará 45 millones de pesos
El Ferrari 250 GTO de Ares Design costará 1 millón de euros. Su producción estará limitada a menos de 10 ejemplares.
Hace unos meses, un comprados adquirió una Ferrari 250 GTO por 70 millones de dólares y se convirtió en el auto más caro del mundo. Esta 250 GTO pertenece a la serie 4153 GT, de la que sólo existen tres o cuatro ejemplares, según consigna la publicación Autoclassics. Ahora, se hará otro diseño de ese modelo, costará 1 millón de euros y se crearán menos de diez ejemplares.
Dany Bahar, ex CEO de Lotus y actual máximo representante de Ares Design, está interesado en revivir el Ferrari 250 GTO. También será compatible con el Ferrari F12 Berlinetta, el antecesor del 812 Superfast, e introducirá algunos cambios de estilo sobre la base de cualquiera de estos dos modelos.
“Es un escaparate de lo que nuestros diseñadores pueden hacer. Si vas a llevar un coche como el 250 GTO, necesitas tener buenas manos y pelotas grandes, porque cada línea será crítica. Pero creo que las proporciones de este coche son perfectas”, dijo Bahar. Incluirían un motor V12 atmosférico de unos 700 caballos de potencia.
LEER MÁS: El auto más caro del mundo
Desde la propia Ares Desgin confirmaron que el objetivo es tener la primera unidad en menos de 12 meses, si bien también aseguran que no se trata de una réplica del 250 GTO sino de una “reinterpretación moderna”.