TC2000
Turismo Carretera
Un sueño que no se hace realidad
"Sigo pensando que sería muy bueno y muy buena señal hacer algo juntos con el TC. En el automovilismo tenemos que mover la aguja para despertar a la gente y ofrecerles algo más. Hay que soñar, porque si no soñamos nos quedamos en la chica. Estoy dispuesto a cambiar lo que sea necesario de nuestra categoría para poder hacerla”.
Con esas palabras Pablo Peón expresaba en la carrera de Oberá el deseo de llevar adelante una competencia de Súper TC2000 y Turismo Carretera de manera conjunta en un mismo escenario. Ese deseo que tiene Peón, y que el público recibirá con buen gusto, parece que tendrá que esperar por un tiempo largo.
En la competencia de Concepción del Uruguay, donde el TC disputó la quinta fecha, Hugo Mazzacane al ser consultado sobre dicha posibilidad fue muy claro, y con esa claridad dejó sin efecto el objetivo: “No veo hoy esa posibilidad porque el Turismo Carretera tiene armado su calendario 2015 y ya tiene todo listo para la temporada próxima”.
De esta manera, la idea de cerrar un año entre las categorías más importantes de nuestro deporte motor no serán posible en un futuro cercano.
En los tiempos difíciles que vive el automovilismo argentino, aunque muchas veces no queremos verlo, hubiese sido muy bueno no solo para mostrar las dos categorías más importante de nuestro país juntas, sino también que la gente note que la dirigencia está unida, pensando en objetivos comunes y no se junta solamente para armar los calendarios.
Hoy tenemos que decir que todo es un sueño y que mañana puede ser una realidad, aunque ese mañana por ahora no tiene amanecer.