Top Race
Un golpe que le dejó dos costillas fracturadas
Recién comenzaba el primer corte clasificatorio del Top Race Series en el autódromo de Salta y la bandera roja salió tan rápido como la ambulancia para la contra recta. Es que Adrián Hamze protagonizó un fuerte impacto contra una pared de tierra en el que destruyó su auto.
Cuando los médicos llegaron al lugar, Hamze les dijo que le dolía en la zona de las costillas, por lo que lo trasladaron al Hospital San Bernedo de la capital provincial, donde pudieron corroborar la fractura de dos de sus costillas.
“Hoy estoy un poco mejor, el estudio confirmo dos costillas fracturadas, pero estoy con bronca porque no era para cerrar así el finde, si bien está dentro de las posibilidades, el auto es un misil y yo me sentía muy cómodo también”, comentó el piloto del Fiat Octanos Competición.
“Dicen que tengo que tener 45 días de reposo, pero depende la evolución y cuánto me cuide, quería correr en Buenos Aires, pero lo primero es que suelden bien y ahí veré”, contó Hamze sobre la fecha del 16 de septiembre.
Por último, lo único que quiso agregar fue: “Quiero reconocer a los chicos del equipo porque laburaron el finde a destajo, a Nico, Javier y Christian”.