Turismo Pista
Un campeón que pega el salto
Sin lugar a dudas, el 2018 de Renzo Cerretti fue una de las mejores temporadas dentro del Turismo Pista donde pudo cerrar el año con un título dentro de la Clase 2.
Con humildad, trabajo, sacrificio y un gran grupo de trabajo, el chaqueño se coronó en la última fecha disputada en Paraná y, antes de que cierre el año, ya confirmó su futuro dentro de la categoría.
“Luego de varias reuniones informales hoy confirmamos la butaca para el 2019 arriba de un Ford Fiesta Kinetic y con la atención de la estructura de Pepe Martos para ser parte de la Clase 3 del Turismo Pista”, contó Cerretti.
Será un nuevo desafío para el chaqueño quien ya corrió 2 competencias en la clase mayor durante el 2018 (Buenos Aires y La Plata).
“Los objetivos a corto plazo serán adaptarse a este auto 0km para, luego, pelear el campeonato hasta el final. Quiero evolucionar carrera a carrera”. A su vez, comentó lo que significó coronarse campeón esta temporada: “El campeonato de la Clase 2 me dio una tranquilidad enorme mentalmente y, obviamente, se me cumplió un sueño que venía pensando hace 8 años cuando entramos a la categoría”.