Industria
Auspiciado por
Triumph presenta su icónico line up en el Salón Moto
Triumph, la clásica marca británica, exhibe en el Salón Moto 2023 los 15 modelos que comercializa en sus 6 concesionarios de la Argentina
A partir del gran impulso generado por la alianza estratégica con Grupo Iraola, Triumph Motorcycles Ltd., la legendaria marca británica de motocicletas, llega al Salón Moto 2023 desplegando un line up que sorprenderá a los fanáticos de las motos por su variedad y robustez a partir de la presentación de más de 15 modelos que actualmente componen la línea en Argentina.
Leer además: VIDEO: Salón Moto: las tendencias e importantes anuncios
Grupo Iraola, con más de 50 años de trayectoria industrial en el país y una posición de liderazgo en el mercado de motos nacional, tiene sólidos planes para ofrecer no sólo el mejor producto entre las marcas de motos premium sino también el compromiso de ampliar constantemente la gama de productos dentro de las categorías Roadsters, Adventure, Modern Classics, Rocket 3, Special Editions y Chrome Collection.
En un imponente y elegante stand de 400 metros cuadrados, ubicado en el acceso del Hall 2 de La Rural, Triumph presenta todas las motocicletas que actualmente pueden adquirirse en el país a partir de la revitalización que la marca tuvo con el acuerdo sellado con Grupo Iraola, entre los que se destacan:
-
Tiger 1200: El lanzamiento más reciente de la marca, que llegó para revolucionar la categoría Adventure con prestaciones y un extraordinario andar, y se distingue por tener un motor tricilíndrico de 1.160 cc, tanques de 20 y 30 litros, según la versión, un peso reducido, una potencia que alcanza los 150 cv a 9.000 rpm. Además, cuenta con tecnología de última generación en materia de electrónica.
-
Bonneville T120: Exponente dentro de la categoría Modern Classics, este modelo es más ligero, cuenta con más prestaciones, manejabilidad y tecnología, sin renunciar al atemporal ADN de diseño de la Bonneville. Va propulsada por un motor de 1.200 cc cuya cifra de potencia asciende a los 80 CV y que otorga 105 Nm a 3.500 rpm. Está dotado de embrague antirrebote, la última generación de ABS y de control de tracción, dos modos de motor y control crucero de velocidad. Un auténtico ícono del motociclismo con una elegante evolución.
-
Trident 660: Dentro de la línea Roadsters, este modelo llama la atención por su motor tricilíndrico de 660 cc, con 64 Nm a 6.250 rpm, y potencia de 81 CV a 10.250 rpm. La suave caja de seis marchas se ha optimizado para maximizar la facilidad y agilidad en la conducción, y el embrague asistido antirrebote se acciona sin esfuerzo para reducir la fatiga del motociclista y disfrutar así de la moto durante más tiempo.
-
Rocket: La gama Rocket 3 representa una notable evolución de una leyenda ya existente y cuenta con el motor de mayor cilindrada del mundo, de 2.500 cc, y una contundente presencia, todo ello combinado con la más avanzada tecnología y la característica nobleza de conducción de las Triumph que las hace tan agradables en el uso diario. La potencia máxima de la Rocket (167 CV a 6.000 rpm) es un 11% superior a la de su predecesora y el motor genera más potencia desde 3.500 rpm hasta el límite de revoluciones, que ha ascendido hasta las 7.000 rpm.
Juan Pablo Balzano, responsable de Triumph, expresó: “Desde hace 120 años que Triumph nunca dejó de evolucionar, sin dejar de lado su filosofía basada en el compromiso con el desarrollo de una gama de motos que sean únicas, por su diseño, robustez, prestaciones inteligentes y tecnología, lo que la posiciona como un referente a nivel mundial”. Y finalizó: “por eso, es una gran oportunidad para que los fanáticos de las motos, se acerquen a visitar esta segunda edición del Salón Moto 2023 y conozcan de primera mano la experiencia Triumph con un portfolio actualizado y novedoso, información detallada de cada uno de los modelos que se venden en Argentina, vitrinas con nuestra icónica indumentaria, modelos de la marca customizados y activaciones para quienes se acerquen”.
Reconocida como la marca de motos más icónica del mundo, Triumph se comercializa en seis concesionarios ubicados Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia, donde los usuarios pueden conocer los modelos disponibles y vivir una experiencia distintiva y a la altura de sus expectativas a partir de una atención especializada y un excelente servicio de venta y postventa.