Internacionales
Tremendo accidente en Supercars
El joven piloto de la categoría Supercars, Todd Hazelwood, fue protagonista de un espectacular accidente producido a aproximadamente 260 kilómetros por hora, durante la clasificación para la Sandown 500 que se disputa mañana en el circuito Sandwonn Raceway de Melbourne.
Hazelwood, de 21 años de edad, golpeó fuertemente contra una protección de neumáticos tras un toque con la máquina de Jona Webb. Su Commodore golpeó con la parte trasera primero y fue catapultado hacia arriba, girando incontrolablemente.
Hazelwood pudo salir por sus propios medios del auto y saludó con la mano a la multitud antes de que fuera despejada el área por el equipo médico.
"Cuando vas a 260 kilómetros por hora y te das un golpe es como que eres un pasajero", dijo Hazelwood.
"Puse mis manos en mi casco y traté de relajarme.Cuando golpeé contra los neumáticos, subiendo por la pared pensé 'oh, Dios mío, esto va a ser enorme'.
"No he tenido un vuelco desde que tenía siete años en karts de tierra".
LEER MÁS: ¡Una ambulancia en el medio de la pista en el Nascar!
Hazelwood dijo que estaba "devastado" por su equipo, que probablemente se retirará del clásico de 500 kilómetros del domingo.
"Nunca he estropeado un Supercar en mi vida, sólo estoy destrozado para ser honesto", dijo.
Otro joven piloto, James Golding, obligó a la carrera a ser detenida el año pasado por un accidente similar, mienras que dos pilares de Supercars - Will Davison y Michael Caruso - compartieron un accidente en el lugar en 2010.
Mirá el accidente: