TC2000
“Tengo una charla pendiente con Pro Racing”
Lucas Colombo Russell fue nombrado piloto oficial del equipo YPF Chevrolet luego de haber participado en ocho presentaciones como piloto Pro Racing en Súper TC 2000.
El nombramiento oficial llegó antes de la carrera desarrollada en General Roca, provincia de Rio Negro y será, de acuerdo a lo comunicado hasta fin de año.
¿Que cambios notaste desde el nombramiento como piloto oficial?
-Básicamente fue un cambio de imagen, me incluyeron dentro de los cuatro pilotos que fuimos en un principio no más que eso. El equipo siempre me dio los mismos elementos que los otros autos al margen de no haber sido en un principio piloto oficial YPF Chevrolet. Por ahí los de afuera dicen al no ser piloto oficial no le dan lo que tienen que darle y la verdad que no es así. Siento que siempre confiaron en mí estoy muy contento y muy agradecido.
Personalmente tuviste un gran arranque. ¿Por qué se fue desinflando?
-Quizá no tuvimos la mejor de las performance en una parte del campeonato. Ojalá ahora, después de la prueba, mejoremos y esto nos permita pelear lo más adelante posible.
A esta altura del año ¿De qué manera vas a proyectar tu futuro?
-Súper TC 2000 es un categoría que me encanta, obviamente quiero seguir dentro del equipo Pro Racing. Tengo una charla pendiente con los dueños pero bueno la idea en común es de ambas partes continuar. No sé de qué forma ni en qué condiciones pero de alguna manera voy a estar el año que viene en Súper TC 2000.