TC2000 Series
“Tengo la suerte que no tuve en mi vida”
Muchas veces no hay que tener el mejor auto, sino estar en el momento junto y saber aprovechar las situaciones. Eso hizo Martín Chialvo en Rosario, que en los entrenamientos se mostró en el fondo del pelotón, tuvo una clasificación complicada y finalmente ganó el sprint del TC2000.
El cordobés llegó primero en el certamen y se mantiene hacía luego de un sábado que termino como no se lo esperaba. “No era lo pensado al arrancar el día, veníamos muy complicados y no estábamos para meternos entre los 14, así que contento por eso”, comentó Chialvo.
“Largo cuarto y en la largada se queda Moscardini, después paso a Cabrera en la recta y en la curva tres le hice una tijera a Lima Capitao”, describió su arranque de sprint en el trazado santafesino y agregó sobre la última vuela con Marcelo Ciarrocchi -su rival directo por el título-: “Se relanza y fue apretada desde la curva uno. Pude hacer una diferencia en el comienzo, pero él era muy rápido doblando y se me vino sobre el final”.
“Tengo la suerte que no tuve en mi vida”, confesó Chialvo, que a pesar de no tener el auto que desea por penar con 60 kilos de lastre, se sigue manteniendo adelante en el campeonato.