TCR South America
TCR South America: ¿Cómo se gestó la llegada de Guerrieri al Bratton Tito Bessone Team?
El piloto de Mataderos estuvo en Corazón de F1 y se refirió a la propuesta que tuvo para volver al TCR.
- Este fin de semana estrenará el Corolla del equipo liderado por Bessone y Diego Gutiérrez.
-
TCR South America: el PMO Motorsport dejó todo listo para la cita en El Pinar
-
Guerrieri en la previa al TCR: "estas van a ser las carreras para ver, nunca pasó algo así"
-
¿Cómo está El Pinar para recibir al TCR South America y al World Tour?
Esteban Guerrieri será una de las apariciones que tendrá el TCR South America y el TCR World Tour dentro de la fecha del próximo fin de semana en el autódromo de El Pinar, en Uruguay. El piloto de Mataderos estuvo en Corazón de F1 y se refirió a cómo se gestó la posibilidad de correr con el Toyota Corolla del Bratton Tito Bessone Team.
Leer además: Guerrieri dio indicios sobre su futuro en Corazón de F1
“Se dio todo muy de repente. El auto que habían comprado Diego Gutiérrez y Bessone no lo habían puesto en pista todavía y decidieron hacerlo para esta fecha, por lo que me propusieron llevarlo a cabo en conjunto. Me pareció una idea muy buena y una linda oportunidad de volver a correr en autos de TCR. Además, está bueno hacer dos fechas en poco tiempo”, expresó Gurrieri inicialmente.
Y agregó: “Bessone fue mi ídolo de chico y va a ser especial compartir estas dos carreras con él. Entiendo que serán dos competencias muy exigentes, pero la premisa es hacer un trabajo sólido con el equipo y lograr una buena performance”.
Por último, Guerrieri comentó cómo encararán el fin de semana con la flamante unidad. “Vamos a poner en pista el auto mañana. La premisa es controlar que no haya ningún problema, que todo funcione bien. La idea es ir de forma progresiva para ir encontrando el rendimiento del auto y ver hasta dónde podemos llegar. Intentaré poner el Corolla de la mejor manera, buscare dar pelea y el objetivo es clasificar dentro del top diez para aprovechar una grilla invertida”, concluyó.