Turismo Carretera
TC: Mariano Werner sufrió una baja sensible dentro de su equipo de cara al 2023
El entrerriano no contará más con el trabajo de un profesional que fue clave en los dos títulos que consiguió en 2020 y 2021.
El cierre del 2022 trajo consigo una noticia que generó un cimbronazo dentro del equipo de Mariano Werner. En días pasado, se produjo la desvinculación de una de las patas importantes de la estructura que el entrerriano conformó con el apoyo de Marcelo Occhionero.
Marcos Laborda decidió no continuar dentro del proyecto de Werner y Occhionero de cara a la temporada 2023. El ingeniero que fue importante en los dos títulos del crédito de Paraná tomó la determinación de no seguir debido a las complicaciones que le generaban una serie de compromisos asumidos a nivel internacional.
Leer además: TC: Juan Pablo Gianini tiene en la mira a su nuevo motorista
Con fuerte presencia en el automovilismo de Brasil, Laborda también tiene propuestas para trabajar en Europa de la mano de Ferrari y la sumatoria de distintas complicaciones laborales, empujaron la decisión de no continuar dentro del deporte motor de nuestro país.
En esta misma línea, el profesional bonaerense tampoco será parte de la iniciativa que Marcelo Occhionero tiene para que Werner compita de forma parcial en la Trans-Am de Estados Unidos con un Ford Mustang que adquirió en el último tiempo.
De esta manera, la estructura de Werner sufre una baja sensible para el año que viene, ya que en las últimas temporadas el oriundo de Azul se convirtió en una fuente de consulta para el paranaense en el área técnica de su escuadra de Turismo Carretera.