Turismo Carretera
TC en Buenos Aires: la IndyCar se hizo eco del regreso de Agustín Canapino
La categoría norteamericana sacó una artículo periodístico explicando el fenómeno del arrecifeño en el TC.
- Este fin de semana, el TC cierra su Etapa Regular en el autódromo de Buenos Aires.
-
TC en Buenos Aires: ¿Qué dijo Werner sobre el regreso de Canapino?
-
TC en Buenos Aires: ¿Cómo llegar al Gálvez en transporte público?
-
Los fanáticos que recorrerán más de 1000 km en moto para seguir al TC en Buenos Aires
El Turismo Carretera corre este fin de semana en Buenos Aires y una de las gracias atracciones será el regreso de Agustín Canapino, quien combinará el final de la temporada de la IndyCar con la parte final del calendario de la categoría más popular de nuestro país. Por su parte, la divisional norteamericana se hizo eco del retorno del arrecifeño al automovilismo nacional.
Leer además: Canapino, a fondo arriba de un monopatín eléctrico
"Es una hermosa oportunidad para volver a la familia de Turismo Carretera y ver a todos los fanáticos increíbles una vez más. Buenos Aires es la 'catedral del automovilismo', como la llamamos, y desde la renovación de la pista, será más que especial correr allí nuevamente. También fue el lugar donde pude asegurar mi primer título de campeonato a la edad de 20 años, allá por 2010, y todo cambió para mí desde ese día en adelante”, le comentó el propio Canapino al departamento de prensa de la IndyCar.
Por su parte, Ricardo Juncos también se expresó al respecto: “Para Agustín correr nuevamente en el TC, siendo un piloto de INDYCAR, es una oportunidad invaluable que se presentó de manera muy hermosa. Merece el apoyo de todos, y por eso Brad Hollinger y yo no dudamos en permitirle a Agustín participar en Buenos Aires y en las cinco carreras del TC que completan la temporada 2023”.
En tanto, Gustavo Lema, dueño del JP Carrera, también fue consultado por la vuelta de Canapino. “Me siento muy orgulloso de volver a ver a Agustín en Turismo Carretera. Él es nuestro embajador; es el Messi del automovilismo”, cerró.