Industria
Auspiciado por
Tata Harrier, el todo terreno del fabricante indio
Este nuevo SUV será un puro off-road. El fabricante indio continúa avanzando en el proyecto y decidió publicar un video para ir haciendo entrar en clima al público al público con las numerosas pruebas a las que son sometidos sus vehículos.
En esta ocasión, el vídeo del Tata Harrier busca demostrar que este todocamino será capaz de superar cualquier obstáculo relacionado con el agua y el barro. En el video se puede ver un prototipo camuflado, superando un camino inundado y en el que el agua alcanza una considerable altura. Tata asegura que el Harrier podrá circular por rutas llenas de agua y caminos densamente embarrados.
El Tata Harrier está montado sobre una plataforma derivada de una base de Land Rover-
Este nuevo diseño es denominado «Impact Design 2.0» y se caracteriza por sus líneas marcadas y horizontales, formas voluminosas y ciertos rasgos estilizados que permitirán crear cierto contraste entre el aspecto tosco propio de un SUV con un vehículo moderno y urbano. La forma luminosa que dibujarán sus ópticas delanteras y faros traseros también será un factor preponderante para la imágen de modernidad.
El Tata Harrier será propulsado por un motor de 2.0 turbo con cuatro cilindros y una potencia que rondará los 140 CV. El motor estará asociado a un sistema de tracción total y será posible optar por un cambio manual o automático, ambos de seis velocidades.
Este modelo saldrá a la venta en Europa en febrero de 2019.