Internacionales
Stroll sigue la onda de Alonso
El ejemplo de Fernando Alonso de volcarse a otras categorías de trascendencia, al parecer está consiguiendo adherentes dentro de la Fórmula 1, ya que Lance Stroll anunció en las últimas horas que será parte de la próxima edición de las 24 Horas de Daytona.
A pesar de que aun no hay confirmación oficial por parte del equipo, todo apunta a que el piloto de Williams estará presente en la conocida prueba de resistencia norteamericana al volante de uno de los dos Oreca 07 LMP2 del equipo Jackie Chan DC Racing, que serán parte de la legendaria prueba, el próximo 27 de enero.
El joven piloto canadiense tendrá como compañeros al español Dani Juncadella, al sueco Felix Rosenqvist y al holandés Robin Frijns.
LEER MÁS: Alonso no para
Según trascendió, Stroll habría sido contactado para este proyecto por Felix Rosenqvist, quien fue compañero y mentor suyo en el equipo Prema del campeonato europeo de Fórmula 3 en 2015 y del que se dice, fue pieza clave para que el canadiense pudiera ganar el título en dicha categoría el año pasado, lo que le permitió dar el salto a la Fórmula 1 en 2017.
A pesar de su juventud, con tan solo 19 años, ésta no será la primera experiencia de Stroll en las 24 Horas de Daytona, donde ya participó en la edición de 2016 a bordo de un Ford GT del equipo Chip Ganassi Racing, formando pareja con Alex Wurz y Brendon Hartley, finalizando en una más que digna quinta posición.
El anuncio de la participación de Stroll en Daytona llega solo 24 horas después de que Fernando Alonso llevara a cabo su primer test con el Ligier de IMSA en el Motorland Aragón.