Top Race
Sorpresiva desvinculación del SDE Competición
El 2017 quedó atrás, todos los pilotos y equipos piensan en este año. En épocas donde la mayoría anuncia incorporaciones, Lucas Guerra sorprendió en las redes sociales al comunicar su desvinculación con el SDE Competición.
Leer más: Diseño del SDE Competición 2018
Guerra fue concreto y determinante, no seguirá en el equipo de Santiago del Estero por su amistad con Agustín Canapino, rival directo por el campeonato de la estructura en los últimos años.
En la primera publicación en Twitter, Guerra afirmó: "He decidido no continuar en el @sde_competicion. Quiero agradecer a Raúl Trungelliti padre e hijo y gran parte del equipo por todo el cariño y el esfuerzo durante el 2017. Les deseo un gran 2018 porque sé las ganas que le ponen”.
A los pocos minutos continuó: “Me duele irme porque algunos no supieron diferenciar la amistad que yo tenía con algún colega, del trabajo en pista y ser profesional”.
Y cuatro horas después finalizó: “Me dolió mucho escuchar que se diga que yo le mostraba cámaras y le contaba a Canapino cosas del equipo. Yo soy muy amigo de Agustín pero no soy alcahuete de nadie, y ante todo profesional. También creo que Canapino no necesita ver cámaras para ganar”.
Me dolió mucho escuchar que se diga que yo le mostraba cámaras y le contaba a canapino cosas del equipo. Yo soy muy amigo de Agustin pero no soy alcahuete de nadie, y ante todo profesional. Tmb creo q canapino no necesita ver cámaras para ganar Ϡ½ϹϠ½ϹϠ½Ϲ
— Lucas Guerra (@Lukitasguerra) 25 de enero de 2018