Turismo Carretera
Sin motor no hay primera carrera
La presencia de Mathías Nolesi en la primera carrera de TC está en duda. El piloto de la ciudad de San Andrés de Giles, en la provincia de Buenos Aires, se quedó sin motor y hasta el momento no encontró reemplazante. La planta impulsora que tenía hasta hace días era propiedad de Alejandro Garofalo y la misma fue destinada a otro piloto. Por tal motivo el hombre de Ford debió salir en búsqueda de un nuevo preparador y de un motor para utilizar en el campeonato que arrancará en 10 días.
Al margen de ese tema, que no es menor, en su taller están trabajando a pleno en el Falcon para tenerlo listo en caso de solucionar la problemática. En estos momentos el auto está en pleno ploteo, se está trabajando en detalles de frenos y en líneas generales está casi terminado.
Leer más: ¿Qué opinan los pilotos del cambio de cronograma?
El próximo lunes será la fecha tope para definir si estará presente o no en la competencia a disputarse en el circuito de Viedma. En las últimas horas Nolesi llevó adelante conversaciones para tener un nuevo motor pero nada está cerrado. Si Mathías soluciona el problema estará presente en la apertura del nuevo torneo del TC. De lo contrario deberá esperar el segundo capítulo a disputarse en Neuquén.
Primeras cuatro fechas del TC
10 de Febrero, Viedma
03 de Marzo, Neuquén
31 de marzo, Concepción del Uruguay
14 de Abril, Rosendo Hernández de San Luis
Leer más: El TC no tendrá clasificaciones los viernes y alarga la final