Turismo Carretera
Silva y un potencial que lo dejó conforme: “Me tengo fe para la próxima”
Juan Manuel Silva fue otro de los pilotos, junto a Guillermo Ortelli, que este domingo pudieron recuperarse luego de un viernes y sábado complicado. En el caso del “Pato”, pudo avanzar siete posiciones en la serie, sobre piso húmedo, que lo hicieron largar desde la 17° colocación en la final. Allí, siguió avanzando culminó en el 13° lugar con un funcionamiento del Ford que lo dejó conforme. Además, afirmó que se tiene fe para la próxima fecha en Concepción del Uruguay, un circuito donde ya sabe lo que es ganar.
LEER MÁS: El podio del Turismo Carretera en San Luis
“Por suerte el potencial del auto es bueno. La verdad que cada vez que me sale más o menos un buen resultado, o poder hacer una buena carrera, es para dedicárselo a todo el equipo del Catalán Magni Motorsport, todos hacen un gran esfuerzo. No arrancamos el año como hubiéramos querido y entendemos que el potencial realmente es bueno, hoy estuvimos peleando con autos que pugnaban por la punta, hasta ganaron carreras inclusive, así que hay que seguir por este camino, ya van a aparecer los resultados”, expresó Silva minutos después de bajarse de su Ford número 111.
Por último, Silva comentó que fue clave el avance de la serie y además deslizó que se tiene fe para la próxima cita en Concepción del Uruguay: “Si no era por la serie obviamente la situación de poder avanzar tanto es imposible, o sea avance siete puestos que son 21 puestos para la final y eso me ubica distinto en la final, ya cuando largas entre los autos que funcionan lógico se puede hacer otra carrera, así que hay que fue divertido. Hay que trabajar, me tengo fe para la próxima”.
LEER MÁS: Ortelli: "Creo que fue positivo el cambio de motor"
Cabe destacar, que Silva ya sabe lo que es ganar en Concepción del Uruguay, ya que el 31 de mayo de 2015 se llevó la victoria en ese trazado.