Internacionales
Siguiendo los pasos de papá
Mick Schumacher es hijo, del siete veces campeón del mundo de F1, Michael Schumacher. El joven de 16 años ha probado una Ferrari en Maranello (Monza) y no se descarta que dé el salto a la F3 en 2016.
El piloto que en este 2015 ha competido en la F4 con el equipo Van Amersfort Racing, ha estado trabajando bajo al atenta mirada de Luca Baldisserri, director de la Academia de Pilotos de Ferrari y ganador de 5 cetros con ‘Schumi’ entre 2000 y 2004 como ingeniero.
Lo único que ha trascendido de las pruebas es que Mick posiblemente lleve un monoplaza del equipo Prema, el nodriza de la escudería italiana, el año que viene y que el viernes ha coincidido en Maranello con Giuliano, el hijo del ex piloto francés de F1 Jean Alesi.
El "Kaiser" sigue recuperándose del grave accidente de esquí sufrido en diciembre de 2013, el alemán estuvo con Ferrari entre 1996 y 2006. Mick por su parte tuvo un muy buen año y terminó como uno de los mejores "rookies" a este paso parece que Mick quiere seguir el camino de su padre.