Noticias de hoy

¡EXCLUSIVO! Matías Rossi dejará el Stock Car: "En un 99% no voy a continuar"

Carburando

Fórmula 1

Auspiciado por Auspiciado por Robayna

Sigue la polémica de Vettel-Hamilton

Toto Wolff, jefe de Mercedes, advirtió a Ferrari sobre los peligros de pedir la revisión de la sanción que recibió el alemán en Canadá.
Sigue la polémica de Vettel-Hamilton
Sigue la polémica de Vettel-Hamilton

El Gran Premio de Canadá dejó una polemica grande que involucró a los dos equipos más fuertes de la parrilla: Ferrari y Mercedes. Sebastian Vettel era el líder de la competencia, pero una sanción le dejó servida la victoria a Lewis Hamilton. La escudería itatiana pedirá una revisión de esa penalización y Toto Wolff, jefe del equipo alemán, advirtió sobre los peligros que eso conlleva.

Ferrari analiza solicitar una revisión como alternativa, una vía sobre la que Toto Wolff les advierte sobre la opción de que los comisarios decidan, con las pruebas nuevas, que Vettel se merece un castigo mayor.

"El hecho de que todo el mundo esté, días después, enfadado por esto habla de la importancia de la Fórmula 1. No puedes deshacer la penalización. En el peor de los casos los comisarios, tras revisar la información, decidirán que la penalización tiene que ser mayor", dijo Wolff en declaraciones para el diario austriaco Österreich.

"Hablé con Mattia Binotto y cree que lo que ocurrió no merece en absoluto una penalización. Creo que está equivocado al 100%. La cosa es que Vettel se salió de la pista, miró su retrovisor y empujó a Lewis contra el muro. Si Lewis no hubiera frenado, los dos habrían chocado, por eso hay una sanción. Vale, es polémico, pero en nuestro deporte no encarcelamos a nadie, tienes lo que te mereces", agregó.

La maniobra de la polémica:

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Sigue la polémica de Vettel-Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Turismo Pista

Ver todas

Fiat Competizione

Ver todas