Turismo Carretera
Serrano y un susto en la prueba de Olavarria
La prueba en Olavarria comenzó complicada y con un susto para Martín Serrano. El auto del piloto de Pablo Nogués se quedó sin frenos en el inicio de la misma. El momento complejo sucedió al llegar a la curva uno. Por suerte todo terminó bien y con daños menores para el Chevrolet. En dialogó con Carburando, sobre lo acontecido, Martín comentó: “Tuve problemas con los frenos trasero en el momento que comenzaba a frenar para transitar la primera curva. En el despiste se rompió el canalizador, se dobló el soporte y se rompió la trompa”. En cuanto a si tienen pensado continuar con el ensayo, Serrano señaló: “Estamos reparando todo lo dañado porque la idea es continuar probando. El problema que tuvimos se originó cuando salimos a asentar los frenos y solamente habíamos dado la primera vuelta rápida. La verdad que lo que nos pasó no dio mucha bronca porque nos hizo perder mucho tiempo”.
Leer más: Así lucirá el Ford de Rossi
Si solucionan el inconveniente, la idea es girar luego continuar viaje rumbo al autódromo Provincia del Neuquén donde el Turismo Carretera disputará la segunda fecha de su calendario. Recordemos que para Martín Serrano será la primera de la temporada 2019 ya que no estuvo presente en la competencia de Viedma. El Chevrolet será atendido por Ricardo Impiombato, en el chasis Fabian Fuentes y el motor tendrá la atención de Juan Stupiello.
La actividad en Neuquén comenzará el viernes con los dos entrenamientos y la fecha será especial. El domingo en la final los autos deberán ingresar a la zona de boxes para cambiar el neumático delantero y trasero derecho entre las vueltas 9 y 22. En primer término lo harán los boxes impares y luego los pares.
Leer más: Así quedaron los boxes para la carrera especial del TC