Top Race
"Sería una pena no conseguir el objetivo"
A fines de la temporada pasada el equipo Midas Racing Team aposto fuerte para el 2015. Sergio Raffaeli responsable de la escudería se organizó, se reestructuró, incorporó gente y contrató al mejor de la categoría que es Agustín Canapino. Ambos el domingo en Río IV se juegan una carta brava en la definición del Top Race. La lógica que se tenía que dar, lucha Midas Sportteam, se dio, aunque Raffaeli cree que otros equipos también podrían haber estado.
“La lógica que llegáramos Midas y Sportteam a la definición se dio, aunque que creo que tranquilamente uno o dos equipos más hubiesen podido estar. Lamentablemente por diferentes motivos en las estructuras no se pudo dar”.
Otro de los temas que charló con Carburando.com fue sobre la presión que genera definir una temporada y manifestó: “A todos nos genera presión porque después de tanto trabajo uno quiero coronarlo de la mejor manera. Ojalá que las cosas salgan correctas y podamos festejar. Con Agustín ganamos siete carreras, sumamos una enorme cantidad de puntos y sería una verdadera pena no conseguir el objetivo”.
El equipo Midas definirá el torneo con sus dos autos, mientras que Sergio Polze tendrá uno, lo que le da dos posibilidades a Raffaeli de consagrarse campeón.
“En cuanto a ese tema yo creo que es ventaja a medias. Ellos tienen un solo candidato pero varios compañeros de equipo que están muy bien y pueden jugar un papel muy importante, pero si es cierto que nosotros tenemos dos posibilidades de tres. Canapino y Ponte harán todo lo posible por ganarlo”, sostuvo el titular del equipo que puede tener un feliz domingo, o una tarde para el olvido.