Interés General
Sergio Romero y la alentadora noticia para Boca Juniors
El exarquero del Venezia y de la Selección Argentina, Sergio "Chiquito" Romero, llegó a Boca Juniors en agosto y todavía no pudo disputar ni un solo partido.
Boca Juniors ya está en plena pretemporada durante el Mundial de Qatar, luego de un receso de unas cortas vacaciones luego de haber finalizado la competición con la Copa de Campeones que quedó en manos de Racing. Sin embargo, Sergio "Chiquito" Romero decidió no tomarse vacaciones ya que corría de atrás en la consideración del técnico.
Sergio Romero sorprendió al mundo Boca Juniors cuando, por primera vez desde su llegada al club, logró entrenarse a la par de sus compañeros en el marco de la pretemporada que realiza el “Xeneize” que ya cuenta con Hugo Ibarra al mando tras haberse recuperado del Coronavirus (COVID-19).
El exarquero del Manchester United y de la Selección Argentina llegó libre al club de la Ribera el 8 de agosto de este año y firmó un contrato por dos años, hasta finales de 2024. Sin embargo, “Chiquito” todavía no pudo disputar ni un solo minuto bajo los tres palos “xeneizes” debido a los problemas que arrastraba en su rodilla pero que, finalmente, parece haber dejado atrás y que ahora si no son un impedimento para pelearle el puesto a Agustin Rossi o a Javier García, ya que el primero es el titular indiscutido a pesar de que tenga ofertas del fútbol brasileño por lo que su lugar podría quedar vacante.