Turismo Carretera
"Será una carrera especial"
El campeón Omar Martínez regresará este fin de semana al Turismo Carretera luego de cumplir la sanción de cuatro competencias de suspensión y estrenará un Ford en Rafaela, el mismo circuito donde el año pasado ganó de manera contundente una carrera que le permitió ganar la etapa regular y encaminarse rumbo a su segundo título en el Turismo Carretera.
-¿Es especial correr en Rafaela?
- Sí, obviamente es una pista diferente a cualquiera de las que corre el Turismo Carretera. Si bien con las chicanas ha cambiado siempre da muy buenos espectáculos. En las últimas ediciones siempre fuimos protagonistas y espero que no sea la excepción el próximo fin de semana.
-¿Se correrá distinto por el premio económico?
-Es una carrera especial para todos los integrantes de la categoría, algunos irán a buscar un buen resultado y los que estén peleando adelante seguramente tratarán de esforzarse un poco más sabiendo que hay un premio económico muy importante.
-¿Qué haces si ganas la carrera y un millón de pesos?
-No me he sentado a pensarlo todavía. Es un buen premio y hoy te diría que si ganamos la carrera, el premio se va a repartir entre todos los integrantes del equipo.
-¿Estrenás auto en Rafaela?
-Sí, ahora tengo la cabeza puesta en la prueba que realizaremos mañana en el autódromo de Olavarría con el auto nuevo. Nos quedaremos el tiempo que sea necesario hasta estar conformes con la performance. Recién ahí cargaremos todo e iremos a Rafaela con ese auto. El que usaba anteriormente será para Emanuel Moriatis, que ya lo usó en las últimas dos fechas.
-¿Viene bien esa prueba para tomar ritmo después de la sanción?
-Sí, siempre es bueno volverse a subir a un TC. Además, al ser un auto nuevo es bueno tener un día de pruebas para ir conociéndolo y no llegar tan crudo a un trazado como el de Rafaela. En lo físico estoy bien ya que estoy en actividad corriendo también en el Turismo Nacional. Esperemos que salga todo bien mañana y poder tener un buen fin de semana.