Turismo Carretera
“Será difícil mejorar este auto”
Hacía mucho tiempo que no se lo veía a Jonatan Castellano bajarse del Dodge naranja tan satisfecho como hoy, luego de la primera tanda clasificatoria del TC en Paraná que lo ubicó en el segundo lugar detrás de Mariano Werner.
“Será muy difícil mejorar este auto que manejé hoy, porque funcionó muy bien”, reflexionó sonriente el piloto de Lobería pocos minutos después de la clasificación. Y argumentó: “Por las características del circuito, sabíamos que acá íbamos a andar bien. Hay que aprovechar este fin de semana, seguir por este camino y yo voy a dejar todo para llevarme la mayor cantidad de puntos posibles”.
El “Pinchito” contó en diálogo con Carburando Radio sus sensaciones arriba del auto: “En la vuelta rápida veía que venía mejor que Werner en los parciales, pero por delante me quedaban los dos sectores que más me cuestan. Perdí dos décimas en el cierre de la vuelta y eso hizo que terminará con una diferencia mayor a la del entrenamiento. Pero igual estoy muy conforme porque creo que no se van a bajar los tiempos mañana”.
Castellano también se refirió a los colegas de la marca: “En los entrenamientos anduvieron un poco mejor los otros Dodge. La realidad es que estuvieron complicados en la clasificación. Hay que ver con qué goma salieron a la pista”.