TC2000 Series
“Sentí que me desmayaba”
Las altas temperaturas de Oberá castigaron todo el fin de semana a los que presenciaron la décima fecha del TC2000, pero para los pilotos fue prácticamente una odisea, ya que los casi 40 grados se duplicaban en el habitáculo.
Sebastián Peluso paso por un momento muy incómodo arriba de su auto durante la carrera, ya que comenzó a sentirse mal y en la última parte sintió que se desmayaba y entró a boxes rápidamente.
“Agradecido a toda la gente del autódromo y a todos los médicos. Fue un fin de semana muy difícil acá en Misiones, estuvimos con fiebre toda la semana y la final era muy larga, creo que hacía como ochenta grados adentro del auto”, comentó Peluso cuando se recuperó.
“Por suerte pude terminar, el límite fue cuando dije si siento que se me apaga la tele abandono, así que en la vuelta de honor sentí que me desmayaba y entre directo a los boxes”, agregó el piloto del Toyota Young que el sábado había hecho podio.
“De todas maneras, fue un fin de semana espectacular para nosotros y el equipo. Ahora a pensar en Buenos Aires, en el circuito número 9, en el que me tengo mucha fe”, finalizó Peluso sobre la fecha del 3 de noviembre.