Interés General
Sebastián Villa quedó formalmente imputado en la causa por el abuso sexual de una joven
El futbolista de Boca, Sebastián Villa, fue notificado formalmente en la causa que lo acusa de abusar de una joven en su casa de Canning en julio del año pasado.
La causa judicial que tiene a Sebastián Villa como acusado de violencia de género y abuso sexual con tentativa de homicidio sigue su curso. De cara a la final que disputaran el próximo domingo Boca y Tigre, el delantero colombiano quedó formalmente imputado en esta causa que se efectuó el viernes 13 de mayo.
Según el abogado defensor de la denunciante, con la prueba aportada hasta el momento, Villa, de Boca Juniors, debería ser llamado a prestar “declaración indagatoria” y no sería descabellado que le dicten la "prisión preventiva" debido al riesgo procesal que existe si permanece en libertad.
Mientras que la defensa de Villa, encabezada por el abogado Martín Apolo, propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días.
Asimismo, la fiscal de la causa Vanesa González citó para este viernes a declaración testimonial a la médica del Hospital Penna que atendió a la denunciante y que le aconsejó realizar la denuncia porque tenía lesiones compatibles con un abuso sexual.
Leer más: Los próceres volverán a los billetes